Asesoría Legal y Tributaria

Asesoría Legal y Tributaria


Contamos con un completo equipo de profesionales dedicados a prestarle asesoría permanente en todo lo relacionado con temas de Derecho inmobiliario y de normas en materia tributaria.Le asesoramos para evitar que incurra en errores que le conlleven problemas con la DIAN o con cualquier otra autoridad gubernamental.
Si usted es PROPIETARIO y desea alquilar, comprar o vender un inmueble y ya tiene la persona interesada en dicho inmueble, nosotros podemos asesorarle para que lleve a feliz término su transacción.
Si usted quiere tomar un inmueble en arrendamiento, como INQUILINO tiene derechos consagrados en las leyes colombianas. Nosotros podemos asesorarle para que su contrato sea bien celebrado y no se vean vulnerados ninguno de sus derechos,pues lo que buscamos es un equilibrio contractual entre las partes.
No tercerizamos cartera.
Tenemos un completo equipo dedicado a estudio y análisis de personas interesadas en tomar créditos. Adicionalmente, contamos con personas dedicadas a recuperar cartera y a lograr la restitución de un inmueble en el menor tiempo posible. Como ADMINISTRADORES DE INMUEBLES, respondemos a cada propietario por el pago oportuno de su arrendamiento así no haya pagado el arrendatario.
Prestamos también asesoría a emprendedores en todo lo relacionado con la creación de su empresa para que puedan lograr la iniciación de la misma de la mejor manera, en el menor tiempo posible y sin incurrir en altos costos.
Treinta años de experiencia acreditan nuestro buen nombre comercial.

EQUIPO DE PROFESIONALES

ANA MARIA RMonicaJF  NATALIA JLLO  MARYMIRYAMSANDRAANDREA  NORAESTELA