Arrendamientos Del Sur Bienes Raices

Empresa


Descargue aquí la solicitud de arrendamiento

Solicitud de arrendamiento

 

 

 

¿Need help in English?

 

 

UBICACIÓN

Agencia de arrendamientos fundada en 1985, ubicada en el centro de Envigado en la calle 36 sur Nro. 42- 33, entre el Banco de Bogotá y el Éxito Vecino Central, con Matrícula de Arrendador Nro. 2447 otorgada por el Municipio de Envigado, M.A.V.U 0007/11 SGM otorgada por el Municipio de Medellín y 055 otorgada por el Municipio de Sabaneta. Inmobiliaria adscrita a Datacrédito y a La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y de Antioquia.

Inmobiliaria especializada en comercializar bienes raíces, tanto para arriendo como para venta, para uso residencial, comercial e industrial, ubicados en el sur del Valle de Aburrá, especialmente en Envigado, Sabaneta y en Medellín – El Poblado, zona sur.

Adicionalmente, ADELSUR brinda asesoría en lo relacionado con derecho inmobiliario, estudio y análisis de créditos, recuperación de cartera morosa y de inmuebles. Además, como administradora de inmuebles arrendados, afianza el pago de los arrendatarios.

ADELSUR es una de las principales agencias inmobiliarias en Envigado, con una experiencia de más de treinta años en el mercado de bienes raíces y con una  gran oferta de inmuebles como apartamentos, casas, locales, bodegas, fincas y más, disponibles para arriendo, venta y permuta. Si busca apartamentos, casas, fincas, o locales para arriendo en Envigado, Medellín – Poblado o Sabaneta entre otros, comuníquese con la agencia de arrendamientos. O si va a comprar apartamentos, casas, fincas o locales en Envigado, Medellín – Poblado o Sabaneta, también tenemos una amplia oferta para usted

HORARIO DE ATENCIÓN

Jornada continua de 8:00 A.M a 6 P.M. de lunes a viernes, y de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. los días sábados. Nuestros agentes y profesionales inmobiliarios le atenderán con la mayor amabilidad, efectividad y prontitud posible.

Bienvenido a ARRENDAMIENTOS DEL SUR BIENES RAÍCES, una agencia de arrendamientos en Envigado que contribuye al desarrollo del País, porque es una empresa LEGAL.

 

Need help in English?